[Gvsig_usuarios] Cargar capa raster

querol_mig en gva.es querol_mig en gva.es
Mie Ago 1 08:41:31 CEST 2007

Hola Cristina.

Has comprobado que la proyección del archivo raster y su georeferenciación sean
correctos? El sistema de proyección que tiene la imagen puede ser diferente al
que le indiques en el momento de añadir capa. Esta información aparece en los
metadatos de la imagen. La herramienta gdalinfo del paquete gdal te puede
ayudar a obtener estos datos.

Un saludo!!