[Gvsig_usuarios] problema con las tildes

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mie Ago 1 08:46:35 CEST 2007

Fabián Camargo escribió:
> Hola
>
> Todavía no he instalado la nueva versión inestable, estoy con la última
> estable y esto es lo que me sucede algunas veces con las tildes (no se
> si ya está resuelto):
>
> - Cuando utilizo un shape que en su nombre tiene tildes o
> - Cuando etiqueto con un campo que contiene algún valor donde se usan tildes
>
> El archivo de proyecto (gvp) guarda las tildes con otra simbología, por
> lo que posteriormente no se puede abrir el archivo en el caso de las
> tildes en etiquetado, o bien, la capa no la puede cargar, en el caso de
> [...]

Hola, ¿podrías enviarnos el fichero del proyecto para que lo revisemos?
Puedes mandarlo directamente a mi dirección, para no saturar la lista
con adjuntos.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es