[Gvsig_usuarios] Re: Mostrar Flujo de Red

Jose Ruiz Manzanares jruizman en agbar.net
Jue Ago 2 09:53:27 CEST 2007

Hola Jaume

Gracias y animos estaremos espectantes para verlo y disfrutarlo.
Y por supuesto esperaremos a las terceras jornadas que pueden ser un
momento importante, al igual que las anteriores.

Saludos

José Ruiz Manzanares
jruizman en agbar.net

Aguas de Lorca, S.A.
C/ Principe Alfonso, nº 4
30800 Lorca (Murcia)
968.47.71.10  ext. 144

|---------+--------------------------------------->
|         |           jaume domínguez faus        |
|         |           <jaume.dominguez en iver.es>   |
|         |           Enviado por:                |
|         |           gvsig_usuarios-bounces en runas|
|         |           .cap.gva.es                 |
|         |                                       |
|         |                                       |
|         |           02/08/2007 09:36            |
|         |           Por favor, responda a Lista |
|         |           de Usuarios de gvSIG        |
|         |                                       |
|---------+--------------------------------------->
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
  |                                                                                                                              |
  |       Para:     Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>                                                 |
  |       cc:                                                                                                                    |
  |       Asunto:   Re: [Gvsig_usuarios] Re: Mostrar Flujo de Red                                                                |
  >------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|

Hola Jose,

Pues el gestor de simbología está para entrar en fase de aceptación y
pruebas. Al ser el gestor (y editor) de simbología fruto de un nuevo
diseño del núcleo lleva parejo mucho trabajo de desarrollo,
estabilización, y pruebas ya que casi todos los módulos están
directamente relacionados. Se espera que en versiones preliminares esté
disponible para las III Jornadas, y las versiones de producción para
principios del próximo.

Esperamos poder mostrar los avances en las próximas jornadas.

Salut!

--
Jaume Dominguez Faus

Àrea de Software Lliure