[Gvsig_usuarios] Re: Mostrar Flujo de Red

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Jue Ago 2 09:36:55 CEST 2007

Hola Jose,

Pues el gestor de simbología está para entrar en fase de aceptación y
pruebas. Al ser el gestor (y editor) de simbología fruto de un nuevo
diseño del núcleo lleva parejo mucho trabajo de desarrollo,
estabilización, y pruebas ya que casi todos los módulos están
directamente relacionados. Se espera que en versiones preliminares esté
disponible para las III Jornadas, y las versiones de producción para
principios del próximo.

Esperamos poder mostrar los avances en las próximas jornadas.

Salut!

--
Jaume Dominguez Faus

Àrea de Software Lliure