[Gvsig_usuarios] edición de símbolos

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Jue Ago 2 19:40:41 CEST 2007

Hola amigos:

Escribo para mencionar un problema menor de la versión 1.0.2. (yo la uso
bajo win xp)

Ocurre lo siguiente:

al:
-alterar las propiedades de una capa,
-solapa de simbología
-modificar símbolo

(hasta ahí todo funciona perfectamente pero...)

si "aplico los cámbios en la solapa de "simbología" y vuelvo a entrar en la
edición del símbolo, esta ventana sufre alguna distorsión, y cada vez que se
aplica algún cambio la ventana de "símbolo" se distorsiona más, llegando a
ser imposible cargar algunas variables.

Nótese que si se "aceptan" las propiedades de la capa y se vuelve a ingresar
a esta ventana todo vuelve a su estado inical funcionando perfectamente.

Por último me gustaría recomendar que las propiedades de un símbolo se
puedan copiar-pegar de no ser esto posible al menos los colores, o si no
poder editar varios símbolos al mismo tiempo.

Como siempre, muchas gracias.

Mario Fèvre