[Gvsig_usuarios] edición de símbolos

Jordi Grimalt grimalt_jor en gva.es
Vie Ago 3 09:43:20 CEST 2007

Hola Mario Ignacio:

     Se ha testeado el problema que nos has redactado, y no hemos
conseguido reproducirlo,  en la v1.0.2 build913 sin ningún piloto
instalado sobre Windows Xp, en estos casos te sugerimos que nos digas si
tienes algún piloto instalado nos hagas mención de ello, para así
trabajar bajo las mismas configuraciones e intentar reproducirlo
exactamente. Así como adjuntar algún tipo de imagen sobre la ventana en
cuestión distorsionada que especificas, así como también sobre que tipo
de capas has realizado la operación.

     Saludos, y muchas gracias por informarnos de cualquier problema más
que vayas encontrando sobre gvSIG.

Mario Ignacio Fèvre escribió:
> Hola amigos:
>
> Escribo para mencionar un problema menor de la versión 1.0.2. (yo la
> uso bajo win xp)
>
> Ocurre lo siguiente:
>
> al:
> -alterar las propiedades de una capa,
> -solapa de simbología
> -modificar símbolo
>
> (hasta ahí todo funciona perfectamente pero...)
>
> si "aplico los cámbios en la solapa de "simbología" y vuelvo a entrar
> en la edición del símbolo, esta ventana sufre alguna distorsión, y
> cada vez que se aplica algún cambio la ventana de "símbolo" se
> [...]

Jordi Grimalt Ivars.
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)