[Gvsig_usuarios] Raster de una capa vectorial

Mª Dolores Arteaga Revert arteaga_mdo en gva.es
Lun Ago 6 17:51:46 CEST 2007

   Buenas,

  pues así, según lo que cuentas, el procedimiento es correcto, aunq no
debería salirte toda la capa negra. Así q algo está fallando.

   la primera pregunta, ¿tienes el piloto de ráster instalado? Es
requisito para el normal funcionamiento de SEXTANTE. Lo puedes descargar
de la página de gvSIG (www.gvsig.gva.es).

   Si lo tienes instalado, ¿nos puedes decir que método estás usando y
los parámetros que estás introduciendo (radios de búsqueda, número de
puntos, tamaño de celda, ...)? a ver si vemos que es lo q puede estar
pasando.

   Saludos y suerte,

LOLA