[Gvsig_usuarios] tabla de eventos

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Mar Ago 7 20:22:43 CEST 2007

Hola tod en s

Se me presenta un problema al cargar un fichero .csv . gvSIG lo carga como
una tabla de un único campo donde el registro tiene los valores separados
por coma.

He fabricado el .cvs tanto desde Notepad, Excel y OpenOffice y el problema
persiste.

Me estoy saltando algo?, algún detalle con la codificación?

Gracias!

El día 6/08/07, Jose Gregorio Campos <josecamposl en gmail.com> escribió:

> Gracias Francisco
>
> Esa es la opción, no había investigado sobre el uso de esa función pero
> excelente, con esa herramienta y con el procedimiento que me indicas (marcar
> esas lineas con algún campo), debería salir bien lo que queremos, nos toca
> ahora ponernos a revisar en el mapa y marcar los registros que contengan las
> lineas que tengan el flujo invertido para luego aplicarle la función reverse
> a los registros que estén marcados.
>

> Nuevamente gracias por la ayuda y espero que esto pueda ayudar a otros
> amigos de la lista

> [...]

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala