[Gvsig_usuarios] tengo problemas para instalar el java

gilbert JOSE MORENO gmoreno744 en hotmail.com
Mie Ago 15 16:56:52 CEST 2007

estoy  trabajando  con  gvsig  1.0  y   con  el  sistema  operativo  debian 4.0

no  he  podido  instalar  el  java  j2re   no  medeja  instalar

cuanto  trato  de  ir  ha  las  propiedades de  la vista  para  colocarle  el datum  no me  aparece  ninguna  informacion aparente es  por  que  la  libreria  java  no  me  instala

como  installo  manual  el  java  o  alguna  libreria  que  me  permita  ver  y modificar  el datum