[Gvsig_usuarios] Error al cargar proyecto

Nagore García ngmedina en gmail.com
Vie Ago 17 17:58:16 CEST 2007

La verdad es que no habíamos cambiado nada de sitio, eramos conscientes de
que se generaban errores. Lo cerramos y lo volvimos a abrir un par de días
después. Al final decidimos crear un nuevo proyecto e insertamos las capas.
Un poco trabajoso pero urgía.
Gracias a todos.

El día 17/08/07, Sergio Clark <sergio.clark en iver.es> escribió:

> Hola,
> El archivo gvp se abrirá de todas maneras, lo único que nos avisará que
> ha habido un "Fallo al abrir la capa..." (las que hayamos movido de ruta
> y por tanto no las esté encontrando), con lo que esas capas no se
> cargarán (o lo harán con un aspa roja indicándonos el problema).
>
> Un saludo,
>
> Sergio.
>
> --
>
> Sergio Clark
> Equipo gvSIG
> IVER T.I., S.A.
> www.iver.es
> [...]

Nagore García Medina. ngmedina en gmail.com