[Gvsig_usuarios] tengo problemas para instalar el java

Tonny tonny_logicc en yahoo.es
Mie Ago 15 18:04:21 CEST 2007

gilbert JOSE MORENO escribió:
> estoy  trabajando  con  gvsig  1.0  y   con  el  sistema  operativo  debian 4.0
>
> no  he  podido  instalar  el  java  j2re   no  medeja  instalar
>
> cuanto  trato  de  ir  ha  las  propiedades de  la vista  para  colocarle  el datum  no me  aparece  ninguna  informacion aparente es  por  que  la  libreria  java  no  me  instala
>
> como  installo  manual  el  java  o  alguna  libreria  que  me  permita  ver  y modificar  el datum

Te recomiendo que descargues el gvsig con jre incluido y lo instales

ya que sera mas difícil instalar el JAI y Java Image IO, ademas te
tocaría convertir a paquetes deb

esta es la manera que lo hice en debian Lenny/Sid, y seguro funciona en
Etch (4.0)

     () - Campaña ascii ribbon - http://asciiribbon.org
          Contra correoE en formato HTML.
          Contra el envío de adjuntos en formatos propietarios.
          http://www.openxml.info/