[Gvsig_usuarios] Error al cargar proyecto

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Jue Ago 16 23:22:09 CEST 2007

La solución es, como en los viejos tiempos del arcview 3.2: editar el
fichero de proyecto para darle las nuevas rutas.

saludos

El día 16/08/07, Mario Ignacio Fèvre <marioignaciofevre en gmail.com> escribió:

> si entiendo bien, si movemos los shapes con los que trabajamos,
> reordenamos las carpetas, y demas. ¿no hay forma de que volovamos a abrir el
> archivo gvp? ¿no hay forma de corregir las rutas en el archivo? ¿No podemos
> abrirlo aún a expensas de descartar la información relativa a los shapefiles
> no localizados?.
> Si esto es asi creo que gvsig tiene un problema en este punto.
>
> Saludos
>
> Mario Fèvre

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala