[Gvsig_usuarios] Error al cargar proyecto

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Ago 17 08:45:38 CEST 2007

Hola,
El archivo gvp se abrirá de todas maneras, lo único que nos avisará que
ha habido un "Fallo al abrir la capa..." (las que hayamos movido de ruta
y por tanto no las esté encontrando), con lo que esas capas no se
cargarán (o lo harán con un aspa roja indicándonos el problema).

Un saludo,

Sergio.

--

Sergio Clark