[Gvsig_usuarios] estadística en tablas

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Lun Ago 20 08:21:34 CEST 2007

Hola Alfredo,

En la versión que usas (gvSIG 1.0.2) existe ese bug en la herramienta de
Estadísticas en tablas. Esto no ocurre en otras versiones anteriores
(1.0.1..) ni posteriores (1.1_rc1 ó rc2), por lo que te recomiendo te
instales éstas para poder hacer uso de esa herramienta.

Un saludo!

Sergio.

--

Sergio Clark