[Gvsig_usuarios] Problemas con simbolos

Estefanía enunez en jccm.es
Lun Ago 20 14:26:27 CEST 2007

Hola a todos,

Tengo una capa con un campo que recoge valores positivos y negativos, pues
bien, al querer establecer intervalos según dicho campo para la simbología,
sin darme error, me deja cambiar los valores de los intervalos, me aparecen
así incluso hasta que los aplico, sin embargo, cuando cierro la ventana de
propiedades de la capa, aquellos intervalos con valores negativos
desaparecen y se "agrupan" en un Intervalo llamado "default", hay alguien
que me diga se esto se puede hacer.

Muchas gracias.

Se me ocurren bastantes sugerencias en cuando a la simbología de los datos:
actualizaciones de las etiquetas de los datos si se modifican los valores de
los intervalos, valores únicos, etc; poder agrupar valores bajo una misma
simbología (hay veces que tienes valores diferentes en una pequeña lista de
valores, que se diferencian por ejemplo, porque en un caso llevan acento y
en el siguiente no, pero no tienes permiso de escritura en las capas y
además no lo vas a usar frecuentemente); poder cambiar el simbolo de
diferentes valores a la vez (por ejemplo, que aquellos seleccionados no
muestren el contorno del polígono); dibujar aquellos datos que queramos sin
tener que seleccionarlos (por ejemplo, una capa de montes en la cual hay
enclavados y tienen como valor del campo nombre "Enclavado", por lo que
podría mediante un filtro, por ejemplo, decirle al programa que me pinte
solo aquellos que no cumplan esa condicion), poder etiquetar los datos según
algun criterio (por ejemplo, diferentes formatos/tamaños según el valor de
un campo), poder establecer los simbolos según el valor de varios campos,

Son solo sugerencias y no sé si alguna de ellas está en desarrollo o
planificada.