[Gvsig_usuarios] Problema elaborando mapas, gvSIG 1.0.2 y 1.1

Emilio L. Pasamontes emiliol en jccm.es
Mar Ago 21 12:52:04 CEST 2007

Hola a todos,

Me ha surgido un problemilla en la elaboración de mapas, tanto en la version
1.0.2, como en la 1.1 inestable. Quiero crear un mapa con dos vistas, con la
población de los años 2001 y 2006. Pues bien, yo pensaba utilizar la misma
vista y cambiar la simbología de la capa, según los dos campos que contienen
dicha infortmación, pero no me deja. Cuando desactivo la opción "enlace
vivo", no aparece la vista, y en la vista necesito "recargar" la capa, y ya
nunca mas vuelve a salir en el mapa, hasta que la elimino del mismo y
"vuelta a empezar".

No sale ningun mensaje de error, una vez se me ha "estropeado" el proyecto
sobre el cual estaba trabajando, quedándose en 0kb y el resto de las veces
pierde las relaciones de las tablas, y de los mapas con las vistas. ¿Le ha
pasado a alguien? ¿sabemos como solucionarlo?

Muchísimas gracias.

Estefanía Núñez
enunez en jccm.es
925286891