[Gvsig_usuarios] Problemas con simbolos, 1.0.2

Emilio L. Pasamontes emiliol en jccm.es
Mar Ago 21 12:50:10 CEST 2007

Hola a todos,

Utilizando la versión 1.0.2 tengo una capa con un campo que recoge valores
positivos y negativos, pues
bien, al querer establecer intervalos según dicho campo para la simbología,
sin darme error, me deja cambiar los valores de los intervalos, me aparecen
así incluso hasta que los aplico, sin embargo, cuando cierro la ventana de
propiedades de la capa, aquellos intervalos con valores negativos
desaparecen y se "agrupan" en un Intervalo llamado "default", hay alguien
que me diga se esto se puede hacer.

Muchas gracias.

Emilio López Pasamontes, Área de Desarrollo
Servicio de Informática , SGT
Consejería  de Medio Ambiente y Desarrollo Rural
C/ Quintanar de la Orden, s/n
45071, Toledo, emiliol en jccm.es