[Gvsig_usuarios] Problema Seleccionar por capas 1.0.2

Christoph Schroeder cschroed en tragsa.es
Mar Ago 21 12:56:10 CEST 2007

Emilio,

mira mi mensaje de esta mañana. Quizá te sirva la misma solución.

un saludo, Christoph

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es]En nombre de Emilio L. Pasamontes
Enviado el: martes, 21 de agosto de 2007 12:36
Para: GvSig Usuarios
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problema Seleccionar por capas 1.0.2

Buenos días a todos,

Con la versión 1.0.2 estoy intentando "seleccionar por capas" y no consigo, con ninguna de las opciones, que se seleccione ningun registro ¿alguien sabe por qué puede ser?

Muchas gracias.

__________________________

Emilio López Pasamontes, Área de Desarrollo
Servicio de Informática , SGT
Consejería  de Medio Ambiente y Desarrollo Rural
C/ Quintanar de la Orden, s/n
45071, Toledo, Telef. 925 286 774
emiliol en jccm.es

El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
este mensaje.

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al
remitente.