[Gvsig_usuarios] Error de datos al Disolver

Camino Rodero camino.rodero en iver.es
Jue Ago 30 10:03:13 CEST 2007

Daniel Orellana escribió:
> Estimados amigos:
>
> Hace un par de semanas envié un mensaje, pero me imagino que la mayor
> parte estaría de vacaciones. Lo vuelvo a enviar a ver si hay suerte,
> pues nos es urgente resolverlo.
>
> Saludos
>
> Daniel.

Hola Daniel:

Perdona la tardanza en contestar.
Hemos estado haciendo pruebas con el fallo que detectaste y
efectivamente,existe un error en los resultados obtenidos con las
funciones de agrupamiento del geoproceso disolver.
Actualmente dicho error se he documentado como un error conocido para la
versión 1.1 en fase de estabilización y deberá esperar a futuras
versiones para poder resolverse.
Sentimos el perjuicio que te pueda ocasionar.
Un saludo