[Gvsig_usuarios] Problema sobre instalación GVSIG

Richard Camejo camejo en dntopografia.gub.uy
Jue Ago 30 19:51:32 CEST 2007

Estimados, les solicito si me pueden dar una pista sobre un problema que
tengo en la instalación de GvSig.

Hace algún tiempo tenía instalado GvSig en una máquina con Linux,
distribución Debian, pero lamentablemente se me rompió el disco y tuve
que comprar otro e instalar todo nuevamente, esto es simplemente como
comentario, el problema es que ahora intento instalar el GvSig y no me
deja, me instala correctamente JAVA, pero cuando intenta instalar la
aplicación me da un error, este es el siguiente: "El fichero
'jar'gvSIG1.0.2 no pudo ejecutarse" (adjunto imagen del mismo).
El ambiente es el siguiente:
SO Linux, distribución DEBIAN Sarge 4.0 Kernel 2.6.18-4-686.

He buscado en todos los logs habidos y no he encontrado ninguna pista....

Si alguien me puede dar alguna idea de donde puede estar el problema se
lo agradezco, ya que yo lo tenía instalado en el mismo ambiente, pero
ahora no sé porque no me deja instalar...

Muchas Gracias........

Atte.

--
Richard Camejo