[Gvsig_usuarios] Problema sobre instalación GVSIG

Richard Camejo camejo en dntopografia.gub.uy
Jue Ago 30 20:02:54 CEST 2007

Les pido disculpas, donde dice "DEBIAN Sarge" debería decir DEBIAN Etch.

Gracias.

Richard Camejo wrote:
> Estimados, les solicito si me pueden dar una pista sobre un problema
> que tengo en la instalación de GvSig.
>
> Hace algún tiempo tenía instalado GvSig en una máquina con Linux,
> distribución Debian, pero lamentablemente se me rompió el disco y tuve
> que comprar otro e instalar todo nuevamente, esto es simplemente como
> comentario, el problema es que ahora intento instalar el GvSig y no me
> deja, me instala correctamente JAVA, pero cuando intenta instalar la
> aplicación me da un error, este es el siguiente: "El fichero
> 'jar'gvSIG1.0.2 no pudo ejecutarse" (adjunto imagen del mismo).
> [...]

Richard Camejo
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
Tel: +5982 9157933 Int. 20329
email: camejo en dntopografia.gub.uy
http://www.dntopografia.gub.uy

y se considera que está limpio.