[Gvsig_usuarios] Ususario nuevo...

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Dom Dic 2 22:49:25 CET 2007

Hola.

Todavía no hemos colgado el material de Fabián pero dado el interés
vamos a intentar colgarlo cuanto antes.
En cuanto lo tengamos avisaremos por la lista.

En cuanto a cursos en linea estamos trabajando precisamente en ello.
gvSIG pronto contará con un Aula Virtual que ofrecerá cursos en linea
gratuitos. No sé decirte una fecha concreta. Espero que sea cosa de
pocos meses.

De momento en la propia web del proyecto podrás encontrar algunos cursos
y tutoriales:
http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1575&L=0explotan&L=0

Así mismo también tenemos pendente colgar el live-DVD que hemos hecho
con motivo de las 3as Jornadas para que se lo puedan descargar todos
aquellos que no asistieron a las mismas. En él hay un curso de gvSIG
junto con toda la cartografía y servicios web necesarios para realizar
los ejercicios del curso.

Saludos,
Manuel.