[Gvsig_usuarios] Ususario nuevo...

Carlos José Ramírez Camacho carlos_kotte en hotmail.com
Lun Dic 3 14:58:45 CET 2007

Hola Javier, Gracias por responder a mi inquietud, yo me encuentro en la ciudad de Tulua...

Me interesa mucho esto de Gvsig, no se de que forma podriamos compartir esfuerzos cualquier sugerencia te escucho...

CARLOS JOSÉ RAMÍREZ CAMACHOTeléfono: (2) 2309571 - 3112881509Tuluà - Valle del Cauca (Colombia)

Date: Fri, 30 Nov 2007 17:14:56 -0800From: jmoncadavel en yahoo.comSubject: Re: [Gvsig_usuarios] Ususario nuevo...To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es

Yo estoy en Bogota, trabajo en la CAR y estamos implementando gvSig si te parece reunimos esfuerzos....
Javier Moncada Velandia

----- Mensaje original ----De: Fabián Camargo <fabian.camargo en gmail.com>Para: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es>Enviado: viernes, 30 de noviembre, 2007 10:02:56Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Ususario nuevo...Hola Carlos,Que yo sepa, en Colombia no hay ninguna comunidad de trabajo con gvSIG, Por si te sirve, soy colombiano aunque en tierras guatemaltecas. Otra información es que en Venezuela si tienen trabajos con gvSIG como los que se vieron en las últimas jornadas en Valencia. Cursos en línea.. no se, pero en la web de gvSIG tienen manuales y datos de ejemplo. Yo elaboré un material de ponencia que acompaña el manual de gvSIG, ellos ya lo tienen pero no se si ya lo colgaron de la web.Saludos