[Gvsig_usuarios] anotaciones en mapa

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Lun Dic 3 19:31:47 CET 2007

Me sucede algo parecido, solo que las etiquetas se ven pero en diferente
tamaño (se disminuye). pasa igual si se exporta a PS.

Saludos

El día 3/12/07, DAvid mateos <porquewhich en hotmail.com> escribió:

> Hola, buenas.
>
> Tengo un mapa con las etiquetas hechas en una capa de anotaciones que he
> hecho directamente con gvSIG. En la ventana de mapa se ven perfectamente
> todos los elementos, pero cuando lo exporto a PDF desaparecen las etiquetas.
> alguna ayuda?
>
> Muchas gracias, un saludo
> David

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala

Libertad para los secuestrados en Colombia. intercambio humanitario ya!