[Gvsig_usuarios] anotaciones en mapa

María Mares mares_mar en gva.es
Jue Dic 13 10:24:34 CET 2007

Hola a ambos,

David lo que comentas era un problema conocido de la versión 1.1, las
anotaciones desaparecían cuando se imprimía o cuando se exportaba a
PDF/PS. Para la futura versión 1.1.1, que se publicará en breve, este
problema ya está resuelto.

En cuanto a lo que comenta Fabián, el problema seguramente esté en que
trabaja con el tamaño de las etiquetas en Pixels, esto implica que según
la resolución de la impresora que utilice el tamaño de las etiquetas sea
mayor o menor, te recomiendo que utilices el tamaño en metros, a la hora
de imprimir es más fiable.

Un saludo.

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG