[Gvsig_usuarios] Reabrir un proyecto

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Vie Dic 7 08:52:58 CET 2007

Hola Juan,
para que alquien pueda contestarte, es de gran ayuda que aportes la siguiente información:
- sistema operativo que usas
- version de gvSIG
- el archivo .log de gvSIG
Saludos!
José Antonio

----- Mensaje original ----
De: juan aldan <jaldansig en gmail.com>
Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Enviado: viernes, 7 de diciembre, 2007 2:14:46
Asunto: [Gvsig_usuarios] Reabrir un proyecto

Hace unos días que empecé a trabajar de forma satisfactoria con gvSIG y ahora me encuentro que no puedo abrir los proyectos guardados.

Trabajo perfectamente con todas las utilidades, guardo el proyecto y cierro la aplicación. Cuando intento volver a abrir el proyecto me encuentro que la pantalla se queda de color azul, con la cabecera (barra de menús) pero sin mostrarme la vista.

¿Alguien podía darme una ayuda?

Saludos y gracias. Juan.

¿Chef por primera vez?
Sé un mejor Cocinillas.