[Gvsig_usuarios] Reabrir un proyecto

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Sab Dic 8 18:00:47 CET 2007

Hola Juan.

Proporcionanos más información, por favor.

- Versión de gvSIG. ¿Pilotos o extensiones instalados?
- Sistema operativo.

Cada vez que cierras gvSIG se genera un fichero .log en la carpeta de
gvSIG dentro de la carpeta de usuario.
Por favor, envíanos uno generado justo después de experimentar este
problema.

Otras cuestiones:

- ¿Te pasa siempre?
- ¿Abres los proyectos desde el explorador de ficheros o abres gvSIG y
después abres el proyecto?

Saludos,
Manuel.