[Gvsig_usuarios] Reabrir un proyecto

juan aldan jaldansig en gmail.com
Vie Dic 7 20:56:45 CET 2007

Hola otra vez, no se si es un detalle importante, pero el proyecto lo guardo
en un disco duro externo (al igual que los recursos, ortofotos,
vectoriales....) y el ordenador me lo reconoce siempre con la misma letra de
unidad, por lo que entiendo que no tenía que haber problema (al menos en el
mismo ordenador de casa).

Saludos. Juan.