[Gvsig_usuarios] Reabrir un proyecto

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Dic 10 09:30:33 CET 2007

Hola Juan:

  Creo que el problema es sencillo de arreglar. ¿Ves al menú 'Ver'?. Prueba a
seleccionar la opción 'Ventana de proyecto'. Creo que el problema es que has
guardado el proyecto con todas las ventanas cerradas, por lo que al abrir el
proyecto, vuelve a recuperar el estado de estas.

  Espero que funcione.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó (Chema)