[Gvsig_usuarios] problema con fuentes true type en mapa

DAvid mateos porquewhich en hotmail.com
Lun Dic 10 12:16:57 CET 2007

Buenas!

Hay algunas fuentes que aunque están bien instaladas en windows, cuando las intento usar en los textos de un mapa, me aparecen todas las letras como rectangulos. Ocurre en especial con algunas de las fuentes que tienen símbolos en lugar de letras. Alguien sabe como podría solucionar esto?
Muchas gracias
David

Estoy utilizando gvSIG 1.1 sobre Windows XP.