[Gvsig_usuarios] problema con fuentes true type en mapa

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Lun Dic 10 12:57:39 CET 2007

Lo siento, David. Pero este problema parece que es debido a que las
fuentes no son true "TrueType" y java no las maneja bien o bien nosotros
no sabemos como hacer que funcionen correctamente. Así que hasta donde
yo llego, eso parece un problema insalvable. Si instalas otros programas
basados en java verás que se ven de igual manera (con rectángulos)

Salut!