[Gvsig_usuarios] curvas de nivel

maria cabello b_u_l_m_a en hotmail.com
Lun Dic 10 15:19:33 CET 2007

Hola,
estoy intentando bajarme un mapa de curvas de nivel de la provincia de alicante, pero no puedo visualizar la imagen, me conecta el servidor pero no descarga la imagen (sin embargo, cuando la informacion que me quiero bajar es de otro tipo: accesibilidad de acuiferos, capacidad de usos de suelo..., sí me descarga la imagen)...¿alguien sabe si hay algún error en el servidor?
los datos los bajo de la página de la conselleria
http://orto.cth.gva.es/wmsconnector/com.esri.wms.Esrimap/wms_urbanismo_tematicos

muchas gracias por adelantado
Saludos
María