[Gvsig_usuarios] Mi primera vez

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Dic 10 16:38:15 CET 2007

Hola Manolo:

  Pues se agradece, aunque creo que ya no sería capaz de beber un cubata y
mantenerme en pie ;) (sin contar que a las 23.30 ya se me cierran los ojos).

  Con respecto al problema que tienes con el raster en ese equipo...
necesitamos lo mismo. Envía el fichero de 'log' a ver de que queja el bicho y
podremos averiguar que tripa se le ha roto.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)