[Gvsig_usuarios] Mi primera vez

MANUEL PULIDO FERNÁNDEZ txolamen en hotmail.com
Mar Dic 11 09:15:51 CET 2007

Hola!!!!!

Funciona ya todo perfectamente, no me preguntes como lo conseguí porque no sabría como decírtelo, pero lo desinstalé todo y lo volví a instalar y voilá tengo al zagal trabajando a pleno confort.

Os quiero comentar una curiosidad, a ver si alguno os pasa lo mismo, he puesto al zagal a trabajar haciendo una clasificación no supervisada (clustering) con la extensión de sextante para gvsig, lo que me llama poderosamente la atención es que hace 24 horas que está trabajando y todavía sigue ejecutándose. La imagen es de una zona de 8700 hectáreas.

Insisto que llevo una semana trabajando con gvsig y ahora la mayoría de las cosas me parecen un poco extrañas (algo lógico ya que llevaba varios años trabajando con el Imperio Esri).

Un saludo y gracias de nuevo

Manolo> From: josemanuel.vivo en iver.es> To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es> Subject: Re: [Gvsig_usuarios] Mi primera vez> Date: Mon, 10 Dec 2007 16:38:15 +0100> > Hola Manolo:> > Pues se agradece, aunque creo que ya no sería capaz de beber un cubata y > mantenerme en pie ;) (sin contar que a las 23.30 ya se me cierran los ojos).> > Con respecto al problema que tienes con el raster en ese equipo... > necesitamos lo mismo. Envía el fichero de 'log' a ver de que queja el bicho y > podremos averiguar que tripa se le ha roto.> > Un Saludo.> Chema.> > On Wednesday 05 December 2007 09:06:24 MANUEL PULIDO FERNÃNDEZ wrote:> > Buenos días:> >  > > Lo primero agradeceros a ti y a Jorge vuestra ayuda, si alguna vez venís a> > Cáceres tenéis un cubata pagao, he hecho lo que me habéis recomendado y el> > programa me funciona, el único problema es que no consigo visualizar> > raster, hasta la extensión de sextante para gvsig me funciona> > perfectamente. El caso es que en el ordenador que está a mi derecha (en el> > que yo solía trabajar y ya no lo hago) funciona perfectamente, debe ser> > algún problema de este ordenador en el que trabajo ahora. > > Seguro que es alguna estupidez y mis exiguos conocimientos de informática> > me impiden averiguarlo. > > Un saludo y muchas gracias> >  > > Manolo> >  > >  > > > > -- > =============> Jose Manuel Vivó (Chema)> Equipo de gvSIG> > IVER T.I. S.A.> C/ Salamanca, 50-52> 46005-Valencia> Tlf.+34963163400> Spain> www.iver.es> www.gvsig.com> > Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No est� permitida su reproducci�n o distribuci�n sin la autorizaci�n expresa de "IVER Tecnolog�as de la Informaci�n". Si usted no es el destinatario previsto, queda desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido este mensaje por error, por favor b�rrelo e inf�rmenos por esta misma v�a.> >