[Gvsig_usuarios] Datos catastrales ¿se pueden o podrían importar en gvsig?

Antonio Garcia angarben en hotmail.com
Mar Dic 11 22:06:10 CET 2007

Hola, alguien puede decirme como puedo convertir los datos catastrales procedentes del fichero Finurb o bien padrus o padurb. Estos son formatos oficiales de catastro. ¿Podría gvsig cargar en un futuro estos formatos? Estaría genial. Quiero cruzar los titulares catastrales con sus parcelas para la obtención de titulares por zonaTengo entendido que con software de autodesk es posible y por lo visto geopista también lo hace. Pero no tengo ninguno estos softwares.¿Existe algún programa que edite esos datos y los transfome a una base de datos de Access, por ejemplo?Saludos, ---------------------------------Antonio García BenllochIngeniero Técnico en TopografíaIngeniero en Geodesia y Cartografía Ayuntamiento de Bétera. C/ José Gascón Sirera, 9 C.P.: 46117 Bétera, (Valencia, Spain)Teléfono: 961600351 Extensión: 166Fax: 961690924Correo electrónico: topografo en betera-ayto.comPáginas web: www.betera.eswww.btsig.es