RE: [Gvsig_usuarios] Datos catastrales ¿se pueden o podrían importar en gvsig?

Antonio Garcia angarben en hotmail.com
Jue Dic 13 00:43:53 CET 2007

No se si me he explicado bien:

Me han enviado de catastro los ficheros vectoriales: en formato shp y FICC.

y en alfanumérico: (los datos de los titulares catastrales) en formato finurb y padrus, padrus.
Tengo entendido que los ficheros finurb, han modificado de formato de finurb98 a finurb2006.

¿Con que programa podría leer los datos alfanuméricos finurb, padrus o padrurb? ya que quiero cruzar los datos shp o FICC (que los exporto a cad) con los titulares catastrales.

Saludos, ---------------------------------Antonio García BenllochIngeniero Técnico en TopografíaIngeniero en Geodesia y Cartografía Ayuntamiento de Bétera. C/ José Gascón Sirera, 9 C.P.: 46117 Bétera, (Valencia, Spain)Teléfono: 961600351 Extensión: 166Fax: 961690924Correo electrónico: topografo en betera-ayto.comPáginas web: www.betera.eswww.btsig.es

From: angarben en hotmail.comTo: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.esDate: Tue, 11 Dec 2007 21:06:10 +0000Subject: [Gvsig_usuarios] Datos catastrales ¿se pueden o podrían importar en gvsig?

Hola, alguien puede decirme como puedo convertir los datos catastrales procedentes del fichero Finurb o bien padrus o padurb. Estos son formatos oficiales de catastro. ¿Podría gvsig cargar en un futuro estos formatos? Estaría genial. Quiero cruzar los titulares catastrales con sus parcelas para la obtención de titulares por zonaTengo entendido que con software de autodesk es posible y por lo visto geopista también lo hace. Pero no tengo ninguno estos softwares.¿Existe algún programa que edite esos datos y los transfome a una base de datos de Access, por ejemplo?Saludos, ---------------------------------Antonio García BenllochIngeniero Técnico en TopografíaIngeniero en Geodesia y Cartografía Ayuntamiento de Bétera. C/ José Gascón Sirera, 9 C.P.: 46117 Bétera, (Valencia, Spain)Teléfono: 961600351 Extensión: 166Fax: 961690924Correo electrónico: topografo en betera-ayto.comPáginas web: www.betera.eswww.btsig.es

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes