[Gvsig_usuarios] Error en el clustering

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mie Dic 12 08:56:24 CET 2007

Francisco Javier Lozano Parra escribió:
> Hola
> Estoy haciendo una clasificación no supervisada (clustering) con las
> herramientas de SEXTANTE en GVsig y me falla el proceso.
> Para hacer un clustering de una pequeña imagen tarda bastante, 2 o 3
> horas, y  no finaliza el proceso.
> Adjunto la lectura del LOG. También me aparecen dos archivos con
> extensión XML, uno es: "andami-config.XML" y otro "plugins-persistence.XML".
> Gracias por adelantado.

Hola Francisco Javier,
en el log que envías no se aprecia ninguna anomalía.
Para que sea útil, debes envíar el log justo después de producirse el
error, antes de volver a ejecutar gvSIG.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.