[Gvsig_usuarios] Datos catastrales ¿se pueden o podrían importar en gvsig?

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Lun Dic 17 11:57:06 CET 2007

Joaquín Izquierdo Roger escribió:
> ¡Gracias!
>
> Bueno, un comentario rápido pero creo que ya es hora de que me apunte a
> la lista de desarrolladores...
> Pues empecé con SAX, pero descubrí jDOM y como ví que efectivamente era
> facilito lo he hecho con
> eso, aunque no se tragaba las 100 megas, así que leo el archivo de texto
> "a mano" y extraigo registro a
> registro (con cada registro hago un subdocumento XML que paso al jDOM
> para extraer los campos
> usando el XPath que lleva integrado).
> Pero gracias con tus sugerencias, miraré KXML y Castor, si el objetivo
> [...]

Hola, añadir que KXML incluye KDom, que sigue el modelo y la API de
JDom. Puedes probarlo, aunque supongo que el rendimiento será similar a
JDom, y no llegará al nivel del otro parser de KXML (KXmlParser, que
sigue el modelo XML pull).

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es