[Gvsig_usuarios] anotaciones en mapa

DAvid mateos porquewhich en hotmail.com
Jue Dic 13 12:46:35 CET 2007

Hola, muchas gracias María.
bueno, mientras sale esa versión 1.1.1, yo lo que estaba haciendo era colocar correctamente las anotaciones y luego exportar a un shp y colocarle las etiquetas, indicando como campo para la altura, la altura de las anotaciones (en metros), como campo para rotación el de rotación, etc.
Pero me ocurre que aunque la columna de altura se mantiene y las unidades son metros en los dos casos, el tamaño de la etiqueta del shp y el de las anotaciones es diferente. Alguna idea sobre esto?
Muchas gracias de nuevo. Un saludo
David