[Gvsig_usuarios] Pasar de capa de puntos a multipuntos.

tomas verdejo rodriguez tverdejo en gmail.com
Sab Dic 15 19:45:01 CET 2007

Hola a todos.

Estoy trasvasando información de caminos a gvSIG a partir de una información
preexistente. Tengo dos tablas, una con los nombres y características de
varios caminos, y otra con los puntos (x,y) que lo definen, con indicación
al camino de referencia. Mediante una capa de eventos los visualizo, y
uniendo las tablas puedo identificar los puntos y la denominación del
camino.

Quiero hacer una capa de multipuntos en que cada camino sea una entidad
diferente. En el manual no he encontrado como hacerlo y mi pregunta es si se
puede hacer de forma +/- automática sin tener que puntear físicamente varios
miles de puntos en una capa nueva multipunto.

Gracias. Tomás.