[Gvsig_usuarios] ABRIR pdf desde gvSIG

Cesar Escribano cescriba en gmail.com
Lun Dic 17 11:59:23 CET 2007

Hola:
Me llama un compañero con la siguiente consulta y os la lanzo
La envío tanto al foro de desarrolladores como al de usuarios, porque no se
cuál es el más idóneo para darle respuesta:

Él tiene una shape de puntos, con su dbf asociada.
En la dbf tiene un campo que guarda rutas a ficheros .pdf.
Él quiere que al pinchar sobre el campo de rutas en uno de los registros, se
le abra diréctamente el acrobar reader y le muestre el fichero pdf. Es como
tener asociados ficheros .pdf a cada punto gráfico del shape.

¿Este problema tiene solución a nivel de usuario o a nivel de desarrollador?
¿Si la solución es desarrollando...Me podeis indicar en qué dirección
trabajar, qué paquetes, clases y métodos son los más idóneos para resolver
este porblema ?

Muchas gracias.

Un saludo.
César Escribano.