[Gvsig_usuarios] error exportación shapefile a Postgis

Javier García fjricca en gmail.com
Lun Dic 17 12:11:08 CET 2007

Hola a tod en s:

    Tengo instalada la última versión de gvSIG, así como las últimas
versiones de PostgreSQL y PostGIS. Me he generado una nueva base de
datos y he cargado algunas capas en la misma. Desde gvSIG me conecto a
esa BD y cargo sin ningún problema las capas existentes. El problema
viene cuando intento exportar algunos shapefiles o dgn a esa BD,
mostrándome el siguiente error:

org.postgresql.util.PSQLException: ERROR: function
addgeometrycolumn(name, "unknown", "unknown", integer, "unknown",
integer) does not exist

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Cuál es el motivo? ¿Existe alguna
forma de solucionarlo?

Saludos

Javier