[Gvsig_usuarios] Mesa redonda en el IGN sobre software libre

Ignacio Sánchez ignacio.ebenus en gmail.com
Jue Dic 20 16:08:32 CET 2007

Coincido contigo Mike

Creo que una vez establecido un estándar o norma, aceptada por una comunidad
de usuarios. El incremento del número de  usuarios que pueden y deciden
trabajar bajo ese estándar no hace más que reforzarlo.

Cosas veredes amigo Sancho....

Saludos

Ignacio L Sanchez
Telvent