[Gvsig_usuarios] Mesa redonda en el IGN sobre software libre

Fabián Camargo fabian.camargo en gmail.com
Jue Dic 20 16:10:52 CET 2007

Un pequeño detalle.....

ya que está cada ponencia por aparte, en que orden se desarrollaron? esto
para ver en la misma secuencia que se desarrollaron.

Saludos

El día 20/12/07, michael gould <gould en lsi.uji.es> escribió:

> Desde luego vaya argumento más desviado.
>
> Saludos,
>
> -------
> Michael Gould
> Centro de Visualización Interactiva  www.cevi.uji.es
> Dept. Information Systems (LSI), Universitat Jaume I, 12071 Castellón,
> Spain
> email: gould (at) lsi.uji.es  //  email2: mgould (at) opengeospatial.org
> research group  www.geoinfo.uji.es  //  personal  www.mgould.com
> AGILE www.agile-online.org
> Vespucci Summer Institute www.vespucci.org
> [...]

Fabián Rodrigo Camargo Luque
La Antigua Guatemala, Guatemala

Libertad para los secuestrados en Colombia. ¡Acuerdo humanitario ya!