[Gvsig_usuarios] Transpararencia e imgenes raster en formato ecw

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Dic 28 12:43:19 CET 2007

Sí, esa es la parte mala, que el introducir rangos para transparencia
puede afectar a píxels interiores de la imagen, que normalmente no
interesa que se vean afectados.
Por otro lado, como dices, la propia compresión ecw tiene el problema de
los blancos impuros.

Gracias por tu aportación y colaboración, y felices fiestas!

Un saludo,

Sergio