[Gvsig_usuarios] Imagen raster con varias bandas

miguelverdu en mambiental.com miguelverdu en mambiental.com
Dom Dic 30 12:14:53 CET 2007

Hola Lista:

Estoy trabajando con unas imágenes raster del Landsat, concretamente
de las bandas 1,2,3,4,5 y 7 (6 bandas). Me gustaría saber si puedo
agruparlas todas en un archivo tif multibanda con gvSIG.

Se que parece que no es muy útil, pero tanto para mover la imagen como
para trabajar con ello resulta más fácil el tenerlas agrupadas. Otros
programas utilizan archivos-índice.

Gracias.

-- Miguel Verdú Bernabéu --

M ambiental