[Gvsig_usuarios] Proyectos

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Feb 2 08:59:46 CET 2007

Hola Isabel,
    en las 2as Jornadas gvSIG, que se celebraron el mes de noviembre
pasado, se presentaron varios de los proyectos que se están realizando
con gvSIG. Puedes consultarlos en la página web de las Jornadas
(http://www.gvsig.gva.es/jornadas/index.php?id=gvsig&K=1&L=0). En el
apartado "Ponencias" puedes descargarte todas las presentaciones.
Por otra parte, en el apartado de "Artículos y ponencias" de la web de
gvSIG (http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=articulosponencias&L=0), en
la presentación realizada en las Primeras Jornadas de Cartografía en
Castilla-La Mancha (en Toledo, en Diciembre de 2006) hay una diapositiva
que habla también de algunas colaboraciones establecidas en el proyecto.

Saludos,
         Mario