[Gvsig_usuarios] Posición automática de las etiquetas

jaume dominguez faus jaume.dominguez en iver.es
Vie Feb 2 09:10:29 CET 2007

Hola Jesús,

En la actualidad se está desarrollando, dentro de la hoja de ruta, una
nueva simbología que incluye etiquetado inteligente que solucionaría
estos problemas además de abrir nuevas posibilidades. Pero has de saber
que es un trabajo muy duro y largo y no se espera para las proximas
revisiones.

Salut

En/na Jesús Gómez ha escrit:

--