[Gvsig_usuarios] Imprimir el catastro

Juan Antonio Pujol torrevieja.japujol en cv.gva.es
Lun Feb 5 12:42:55 CET 2007

Gracias por las respuestas.

Ciertamente al imprimir el pdf el catastro se ve fino, pero se ve al fin y al
cabo.

Sin embargo me ha dado el problema de la exportación de capa de puntos y
leyenda a pdf del que se habló en su momento en el foro, y ya resuelto con
las últimas actualizaciones.

El problema es que estoy actualizando a la versión 1.0 estable y a la última
actualización parcial (de 4-1-2007) y me da el siguiente error

Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError:
com/iver/utiles/xml/XMLEncodingUtils
        at com.iver.andami.Launcher.loadPlugins(Launcher.java:1222)
        at com.iver.andami.Launcher.main(Launcher.java:280)

De nuevo conflictos con el Java???

Gracias.