[Gvsig_usuarios] Imprimir el catastro

Jose Manuel Vivó (Chema) josemanuel.vivo en iver.es
Lun Feb 5 12:30:30 CET 2007

Hola Juan Antonio:

Pues no lo parece, mas parece un problema con la configuración de arranque de
la aplicación. Puedes revisar estos puntos a ver si lo solucionas:

** Windows:
1.-Revisa el gvSIG.ini que en la linea que empieza con

command = #JAVA# -Djava.li...

se haga referencia a "./lib/iver-utiles.jar;"

2.-Asegura te que arrancas con gvSIG.exe.

3.-Asegura te que el directorio de arranque de la aplicación en su directorio
'bin'

4.-Que en el directorio {directorio de instalación}/bin/lib exista el fichero
"iver-utiles.jar".

** Linux:
1.Revisa el gvSIG.sh aparece una linea con:

cd "{directorio de instalación}/bin"

y que en la última linea del fichero se haga referencia a
"./lib/iver-utiles.jar:"

2.-Que en el directorio {directorio de instalación}/bin/lib exista el fichero
"iver-utiles.jar".

Si revisando esto sigue sin funcionar te, envía el fichero de arranque
(gvSIG.ini o gvSIG.sh según sistema operativo) a ver que vemos.

Un Saludo.
Chema.

--
Jose Manuel Vivó (Chema)